Mascarilla de oro

La rutina diaria está llena de inclemencias para la piel de nuestro rostro, ¿Por qué es esto tan importante? Debido a los cambios tan drásticos en la moda y la tendencia con respecto al uso de maquillaje, las generaciones se han visto marcados por vertientes muy específicas y sencillas de identificar:

  • Usar maquillaje.
  • No usar maquillaje.

En la tendencia actual, lo indicado es cuidar nuestra piel, como se ha hecho siempre. La salud de nuestra piel dice mucho de los hábitos que tenemos, ya sean de salud, alimenticios o de cuidado personal ¿Qué impresión te gustaría dar? Seguramente la mejor. Además de sentirte bien en cualquier lugar.

Las inclemencias del clima y factores externos a los que nos referimos son:

  • Las manchas. A pesar de que intentamos cubrir nuestro rostro del sol, incluso en un día nublado es posible que los rayos UV alcancen nuestro rostro
  • Imperfecciones. Las impurezas que se establecen en tu piel, con el paso del tiempo se convertirán en imperfecciones y en resultados desastrosos para tu rostro.
  • Purificación. Aunque parezca extraño, los factores externos mantienen a la piel siempre en una constante evolución y depende de este proceso la renovación de la piel
  • Renovación. Una fase clave para el cuidado de nuestro rostro es la recuperación que tiene con el tiempo, debe ser un proceso natural y que no conlleve demasiados tratamientos químicos o que puedan hacer que este proceso suceda de manera natural.

Beneficios y propiedades de las mascarillas de oro en el rostro.

Las mascarillas de oro son una práctica milenaria, utilizada incluso por los egipcios. Se supone que, por la pureza del metal, se transmitiría a tu cuerpo y así mismo a tu espíritu como una conexión incluso con cuestiones divinas y superiores.

Cuando se trata del cuidado cosmético hay que procurar no tener la mente cerrada a los ingredientes lujosos o que puedan sonar demasiado costosos. lo mismo ocurre con algunos tipos de concha, barro o incluso aceites vegetales que son difíciles de conseguir.

Las mascarillas de oro aportan beneficios varios y suficientes para cualquier tipo de piel comenzando por una observación muy importante. Existen 3 tipos de piel popularmente conocidas:

  • La piel grasa. Requiere de cuidados constantes como la limpieza y la hidratación con mesura. Dbes tener en cuenta las cremas que solo ayudan a exfoliar y poca hidratación o podrías terminar con un rostro brillante y poco estético.
  • La piel seca. No requiere muchos más cuidados que el mantenerla bien hidratada y no usar demasiado maquillaje. Este tipo de piel puede tener una tonalidad mate y hasta ceniza, pero sus nutrientes vienen únicamente de una buena hidratación para mantenerse firme y bien cuidada.
  • La piel mixta. Es más compleja de identificar, pero es un tipo de piel que no necesita de muchos cuidados, por el contrario, se mantiene tersa, firme, con una buena tonalidad y sin muchas imperfecciones durante un largo periodo de tiempo. Suele ser necesario evitar el tacto para no provocar arrugas o imperfecciones.

¿A qué tipo de piel le favorece la mascarilla de oro?

Precisamente no se refieren a ningún tipo de piel en específico, únicamente dirigidas a desvanecer las manchas y purificar el cutis ¿Es esto posible con una mascarilla? Por supuesto que sí. Sin embargo, no hay evidencia de que las mascarillas de oro sean en específico las indicadas para el cuidado de la piel de nuestro rostro, en cambio el utilizar otro tipo de cosméticos y mascarillas podría terminar por ser la solución que necesitamos para el cuidado de la piel.

Cuidados y beneficios que las mascarillas de oro presumen dar a nuestro rostro:

  • Limpia manchas. Aún no está comprobado que las manchas de la piel de nuestro rostro puedan ser eliminadas o  aclaradas por las mascarillas de oro.
  • Firmeza. Las mascarillas de oro no proveen por si solas  un efecto reafirmante o hidratante.
  • Rejuvenecedora. Las mascarillas de oro no contienen nutrientes esenciales para el cuerpo humano, si bien se ha encontrado que las partículas de oro pueden ayudar en algunos tratamientos con melanomas, las mascarillas superficiales no tienen otro efecto beneficioso para la salud del usuario.

¿Realmente funciona esta mascarilla?

Además de ser muy cara, el oro tiene muchos otros usos farmacéuticos y de servicios electrónicos. Realmente parece más una pretensión por parte de algunas empresas por ofrecerte un producto único y exclusivo que no ofrece mejores resultados de los que te ofrecería una mascarilla de concha nácar o una mascarilla de aloe vera. Incluso al intentar economizar el uso de las mascarillas de oro caemos en un gasto excesivo, innecesario y posiblemente una estafa.

Se ha descubierto a muchas empresas intentando vender productos cosméticos, de belleza y de cuidado personal con ingredientes muy costosos y que al final resultan ser imitaciones, estafas e incluso cualquier otra cosa excepto los nutrientes que tu piel necesita. En vez de utilizar las mascarillas de oro, te recomendamos utilizar cualquiera de las siguientes mascarillas:

Así que ya lo sabes, las mascarillas de oro son esenciales

error: Content is protected !!