¿Cómo hidratar el pelo?

cómo hidratar el pelo

Al igual que las personas, el cabello demanda conocerlo bien para poder tratarlo adecuadamente, Estudiándolo, es posible determinar sus necesidades y así poder aplicar el tratamiento que corresponda cuando sufre de deshidratación o encrespamiento. Dime qué tipo de cabello tienes y te diré que tratamiento utilizar para hidratarlo: Con el aumento de la temperatura, el …

Leer más¿Cómo hidratar el pelo?

Mascarillas negras

mascarillas negras

La piel es el órgano por el cual absorbemos muchas vitaminas y nutrientes que son de vital importancia para nuestro cuerpo. Nuestra piel dice mucho de nuestra salud, desde la sequedad que puede notarse en ella o la excesiva cantidad de grasa o “sensación grasa”. ¿Estamos obteniendo los nutrientes que necesitamos o solo estamos recibiendo …

Leer másMascarillas negras

Mascarilla de café

mascarillas de café

A pesar de lo mucho que nos esforzamos en cuidar la piel de nuestro rostro, es imposible mantenerlo. Es común que tengamos algunos descuidos o falta de cuidado sobre nuestra piel, pero el exceso de estos descuidos puede acarrear consecuencias en el futuro. Los efectos notorios de tener un descuido sobre la salud de la …

Leer másMascarilla de café

Mascarillas de yogurt

mascarilla de yogurt

La piel sufre grandes consecuencias debido a la contaminación y a las adversidades del día a día. Entre ellas también se encuentra el estrés o líneas de expresión e incluso la privación de los nutrientes esenciales para su buen funcionamiento y aspecto. Durante muchos años se han utilizado las mascarillas de ciertos materiales o ingredientes …

Leer másMascarillas de yogurt

Mascarillas de pepino

mascarilla de pepino

Los mitos por los que tiene que pasar una mascarilla de pepino y la constante crítica hacia esta práctica no deben ser un impedimento para comenzar a utilizarla. Está científicamente comprobado que las mascarillas faciales proporcionan nutrientes, así como un cuidado preventivo y correctivo a las capas más superficiales de la piel. Es decir, a …

Leer másMascarillas de pepino

Mascarilla de arcilla

La mascarilla de arcilla tiene propiedades que ayudaran a mantener tu piel completamente saludable y bajo un cuidado constante. Si nuestra piel tiene un aspecto poco saludable, simplemente lo notaremos rápidamente. Basta con comparar a una persona cuya piel se vea tersa, constantemente revitalizada e hidratada sin llegar a parecer en exceso con brillo o …

Leer másMascarilla de arcilla

error: Content is protected !!